21 agosto 2009

Las facturas de la nefasta gestión de ZP: no con mis impuestos, no con MÁS impuestos

Los socialistos que nos gobiernan (esos que quieren recuperar toda memoria histórica menos la del GAL, Roldán o el hermanito del ahora presidente de la comision constitucional del Congreso Alfonso Guerra) se han pasado desde antes incluso de que les tocase la loteria de ganar las elecciones en el 2004, diciendo que bajar los impuestos es de izquierdas. Vamos a ver Zapatero: ni izquierdas ni derechas ni gaitas, bajar los impuestos es lo que hay que hacer y punto, ya está bien de que papá Estado nos quiera arrancar hasta el ultimo céntimo de nuestro bolsillo que somos mayorcitas y sabemos en que gastarnos nuestro dinero. Pero como el sentido común es lo único en que este gobierno luce austeridad, el bueno de Pepe Blanco ya ha dejado ver que en vista de que el derroche y la chapuza galopante de la gestión de ZP no está haciendo más que alimentar el monstruo de la crisis, antes de que en la Moncloa tengan que cenar con las velas puestas (porque hasta las bombillas de Sebastian serán mucho gasto), van a hacer una reforma fiscal demagógica, ya saben: que pague mas quien mas tiene. O sea, penalicemos el éxito y el esfuerzo de quienes tienen rentas altas o medias-altas para seguir engullendo ingresos que malgastar con medidas como la de los 420 euros. El PSOE que es ahora mismo el brazo politico de la masonería, de los sindicatos y de izquierda intelectual antisistema quiere crear una sociedad de mantenidos para seguir legitándose como el partido de "los buenos", los que luchan "por los trabajadores" (aunque haya un 20% de paro), los que roban a los ricos para dárselo a los pobres... y demás basura retorica.

Lo que tiene que hacer Zapatero es de abrir los ojos y los oídos a la realidad y a las propuestas de la patronal. Siempre se pinta a los empresarios como demonios, pero es getne trabajadora y sacrificada que lo está pasando muy mal con la crisis y que GENERAN EMPLEO que es la mejor política social y no los subsidios para vagos y maleantes. Crear puestos de trabajo tiene que ser más rentable y nuestra legislación laboral es fruto todavia de los delirios socialistas que tuvo Franco en su politica económica, aunque el PSOE y los sindicatos no lo quieran reconocer.

A este paso vamos a tener que terminar haciendo objeción fiscal como forma de presionar que nuestros impuestos sean los justos y se usen para lo que se tienen que usar.

No hay comentarios: