03 diciembre 2008

Derecho A Vivir: para que España deje de ser un paraíso abortista

Por si nadie se había dado cuenta a estas alturas, si algo me gusta es hablar Alto y Claro, como diría esa periodista de raza sin pelos en la lengua que es Curry Valenzuela (muy recomendable, por cierto, su libro de los cien personajes que hunden España)... El caso es que lo prometido es deuda y ayer ya dije que la próxima vez que escribiese me centraría en el tema del aborto y de la reforma de la ley sobre este tema que quieren hacer las feministas y los comunistas. Al hilo de la comisión que se ha creado en el parlamento, me entero hoy que precisamente hay un estudio del Ministerio de Sanidad que dice que nada menos que 112.000 niños dejaron de nacer en el 2007, lo que confirma por otro lado la noticia que sacaba el ABC hace unos días sobre el bufé libre que es nuestro país en el asunto del aborto.

A parte de lo vergonzoso que resulta que la delegada del gobierno permita que el Orgullo gay corte el tráfico de todo Madrid un sábado por la tarde y luego en cambio mande a la policía a impedir manifestarse a asociaciones provida, quería extenderme en las razones que desde todos lados quieren acallar y que simplemente remiten a la VERDAD y al BIEN por encima de excusas. Las mujeres son las hembras de la especie humana y por tanto son quienes engendran a los hijos, pero eso no las hace dueñas totales de ese embarazo porque desde el momento en que estan embarazadas son MADRES antes que mujeres, y porque el feto es un ser humano desprotegido y porque además el padre tiene derecho a poder decidir también. Pero ademas ¿qué clase de sociedad queremos POR FAVOR? En fin, el actor Eduardo Verástegui (cuya película "Bella" me han recomendado y desde luego pienso ir a ver en cuanto pueda) explica esto mucho mejor en el siguiente vídeo:



Quería decir también que la respuesta a todo esto no puede ser ponerse a repartir preservativos como locos o poner a las adolescentes a tomar la píldora o a los chavales a hacerse basectomías antes de que les haya cambiado la voz!!. Ayer lo comentaba hablando sobre el SIDA, que por mucho que a la gente le escuece escucharlo en esta era donde parece que todo empieza y acaba en el sexo, la única solución REAL es la abstinencia y la fidelidad estricta una vez se ha alcanzado la madurez emocional y la estabilidad necesaria con una pareja. No digo que haya que esperarse al matrimonio, eso es ya muy antiguo, pero no nos engañemos: el sexo al tuntún conduce a situaciones muy complicadas.

Bueno, y después de todo este mitin, jejeje, os animo a uniros a www.derechoavivir.org.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que las mujeres al embarazarse son MADRES antes que mujeres... ¿y eso qué significa? Una mujer siempre será una mujer, digo yo, otra cosa es que además sea o vaya a ser madre, o esté o deje de estar embarazada... Es alucinante cómo se puede llegar a justificar los prejuicios machistas que pretenden quitarles a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo... ¡Así que el aborto es un derecho de los hombres! Lo siento mucho, tío: no puedes parir, no puedes. Simplemente no tienes útero, ni ovarios. Es una pena, pero es así.

Es una pena que se acabe recurriendo tanto al aborto, si existiense una educación sexual de verdad y se promoviesen hábitos saludables y más acceso a anticonceptivos, desde luego que habría menos. Sobre la propuesta de la abstinencia, no pienso hacer valoraciones de lo absurda que es, sólo te pido que lo pienses un momento: si uno no come, evidentemente no le dará jamás una indigestión o una intoxicación alimenticia, pero ¿es solución no comer? Pues eso. El sexo está ahí, la gente tiene derecho a practicarlo con quien quiera, y tú, por mucho que digas que no lo juzgas al final dejas entender que "si una adolescente se queda embarazada o alguie pilla una ETS, pobrecitos, pobrecitos, pero algo habrán hecho los muy fornicadores". En fin, el vídeo del galán éste de telenovela barata merecería un comentario a parte, pero la pereza intelectual me puede. Un saludo.

Anónimo dijo...

He cerrado los comentarios de mi blog para no tener respuestas como ésta, aunque no es de las peores. Me pregunto si no hay manera de meterles en la cabeza que un feto es una persona y tiene tantos derechos como su madre. En cuanto al sexo, algunos lo consideran como un deporte y no se dan cuenta de que a mayor exposición, mayor riesgo. Eso dejando aparte el tema de que hacer el amor debería implicar sentimientos. Un saludo.

Mr. Jato dijo...

Numberett:

No niego a nadie el derecho a decidir sobre nada más que sobre la vida de otra persona. Es así de claro y si no quieres entenderlo, el de los prejuicios (hembristas y feministoicos) eres tú.

Hola María, sigo tu blog y me gusta mucho, enhorabuena. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero añado una cosa: si la gente quiere ponerse a practicar sexo a lo loco, sin emociones ni sentimientos, simplemente ellos se lo pierden.

Saludos