01 diciembre 2008

Un mes de mucho lío

Apenas me había estrenado en esto del blog y ya me tomé unas vacaciones, jeje... He tenido un mes de mucho, mucho lío, entre el trabajo, los hijos, la visita a España de mi hermana la de Estados Unidos, y un problema de salud de mi suegro que parece que está ya resuelto.

Este articulo es para recordarles a mis lectores, suponiendo que los tenga, que ¡¡sigo vivo!! En este mes han ido pasando cosas que no he podido comentar, desde la injusta derrota de McCain y la infección por parte del pueblo estadounidense del buenrollismo relativista, hasta la fantasmagórica situación de la Izquierda Hundida en el congreso nacional en el que no supieron decidir si preferian de secretario general a un campesino manchego que por lo que salio en la televisión no se cambio de ropa en todo el fin de semana o a uno de esos alemanes empadronados en las Baleares de cuyo nombre es imposible acordarse..., pasando por Zapatero queriendo estar a toda costa en la cumbra a la que nadie queria invitarle o por la Esperanza Aguirre, que mira que me gusta como presidenta pero que en cuanto oyó cuatro tiros en la India abandonó el país dejando alli al resto de su equipo... Por no hablar de lo mucho que le molesta a los de siempre que haya crucifijos en las escuelas, a este paso nos van a amordazar y tendremos que pedir perdon por ejercer la libertad religiosa.

Vaya mes de noviembre que se ha pasado... Además, y de esto prometo hablar en mi proxima entrada: se está ya debatiendo en el congreso de los diputados la reforma del aborto que va a hacer que España sera mas todavía un paraíso abortista en todo el mundo desarrollado occidental.

Pero cada cosa a su tiempo: hoy es el 1 de diciembre, el Dia Internacional Contra el SIDA, y no puedo evitar mandar un mensaje de solidaridad a las personas contagiadas. El SIDA es una lacra planetaria que hasta que no haya una vacuna solo puede combatirse eficazmente con la castidad o la monogamia sexual, le pese a quien le pese: no estoy haciendo juicios morales, a mi me da igual que cada persona quiera acostarse con quien le de la gana, solo digo que la unica manera de no pillar una enfermedad de trasmisión sexual es que no se produzca una relacion sexual como indica la pura lógica. Pero bueno, que eso no quita para que no seamos solidarios con los paises pobres sobre todo de África y Asia donde el SIDA se ceba la vida de tantas personas, muchas de ellas niños que no han tenido más que la mala suerte de nacer ahí.

Un saludo, espero no estar muy liado o mejor aun: espero poder escribir "a cada rato" (como dice el nombre de la bitacora) aunque esté muy liado.

No hay comentarios: