24 octubre 2008

Presentaciones

No tengo muchos ratos libres, pero los que tengo me gusta pasarlos con mi familia y mis amigos, leyendo historia, yendo al cine, escapándome al campo... o navegando por internet, aunque soy un poco torpe con las nuevas tecnologías voy defendiéndome y como quienes me conocen saben que me gusta estar al tanto de todo y que soy un tertuliano frustrado (hasta que me descubra Losantos para su programa jejeje), pues me llevan unos meses animando a que tenga mi propio blog.

Soy un desencantado de la política o mejor dicho de los partidos politicos, lo que no quiere decir que no me de igual todo y de hecho ya os digo que me encanta estar informado y hablar de lo que pasa desde delante de la puerta de mi casa hasta en la otra punta del mundo. Aunque creo que ya no tiene sentido hablar de izquierdas y de derechas me siento más bien conservador aunque también liberal en cuanto a economía. Sobre todo me decanto por el sentido común y por la verdad. Pero este blog no sólo hablará de esas cosas y de la política sino que de vez en cuando también trataré otras cosas que me gusten, el cine, la historia, los viajes, etc. etc.

Bueno no se si a alguien le importará nada de lo que hable o si alguien siquiera lo leerá pero total ya parece que no eres nadie si no tienes un blog jejeje, al menos mis amigos y mi familia supongo que sí lo seguirán, ¡mas les vale!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno veo que por fin te has animado, a ver si ahora calmas tu sed de hablar y hablar y hablar en este blog y nos dejas un poco en paz a tus allegados jajajaj (es broma!)

animo! un abrazo de tu hermano

Mr. Jato dijo...

gracias hombre!

Descuida, que aunque escriba por aquí no os vais a librar tan fácilmente de mí...

Nos vemos este domingo, un abrazo fuerte