30 octubre 2008

Al pan, pan... y al vino, vino

La monarquía ha hablado hoy por boca de la Reina Doña Sofía, una señora de los pies a la cabeza que se ha ganado el respeto y cariño de los españoles por su saber estar, su sentido de estado y su amor a España... Hoy varios medios de comunicación se hacen eco de la entrevista que la periodista Pilar Urbano le hace a la Reina en un libro nuevo... No paran de lloverle críticas a la buena señora que reina este país (o lo que queda de el, que entre Zapatero, los de UPN rompiendo con el PP y todos los nacionalistas no va a quedar nada) porque parece que no puede expresar su opinión.... ¿donde quedó la libertad de expresión? Que tenga que ser neutral como Reina de España no quiere decir que tenga que ser una lela sin derecho a defender lo que piensa como cualquier otra ciudadana. Pero es que ademas yo voy más allá: DECIR LO QUE HA DICHO ES DEFENDER EL INTERES GENERAL DE LOS ESPAÑOLES, le duela a quien le duela. No hay nada más español que llamar al pan, pan, y al vino, vino... Y eso es lo que de verdad le duele a los quejicas de siempre, los progres radicales, el lobby rosa que quiere vivir del cuento victimista de su discriminación y toda esa panda que pretende someternos a la dictadura de las minorias.

Pues no señores, no, no, mil veces no. A veces una Reina que nos representa a todos tiene que decir que su palacio no está aislado del mundo y que por mucho que quieran dibujarla en la revista esa cutre del Jueves como alguien alejada de la realidad, sabe lo que pasa en la calle y es sensible a nuestros problemas. La Reina ha dicho lo que la mayoría pensamos: Que eso del orgullo gay colapsa el tráfico, que dos tios o dos tias no son matrimonio ("marido y marido???" jejeje), que de aborto ni hablar, que la muerte digna es la que viene de forma natural, etc. etc.

He visto que hasta Leire Pajin la secretaria de organizacion del PSOE ha calificado a la Reina como alguien muy cercano tras las confesiones en su libro. Pues claro. Los que critican a la Reina por sus opiniones son republicanos carcas que quieren aprovechar la sinceridad de la monarca para sacar a paseo sus banderas tricolores. Como decia el humorista "Pues fale, pues me alegro", pero vamos, que ojalá otros personajes públicos de este pais hablaran tan clarito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor! si hasta el Gonzalez Pons del PP ha dicho que se ha pasado cien pueblos... además de una carca, esta mujer ha sacado los pies del tiesto: si quiere tener el mismo derecho a la libertad de expresión que el resto de los ciudadanos, el resto de los ciudadanos deberíamos tener el mismo derecho que su marido y su hijo a ser jefes del Estado.